sábado, 22 de enero de 2011

crisis....

una semana ya....sin novedades al frente.....trato de ignorar pero me es meramente imposible....
my birthday se acerca.....lo que nunca....este año sin ganas de festejar nada....solo me sale quedarme en mi cama llorando o durmiendo hasta tarde.....
uno tiene tanto conocimiento y para esta sociedad no sirve de nada.....uno se mata estudiando para que no sirva de absolutamente nada....me tendria que haber quedado en montevideo...me sigo arrepintiendo....fue volver a la urbe a la misma mierda....
sensacion de crisis,de desmoronamiento...nunca me senti igual que ahora...really hurts....duele..
espero ilusamente surja algun milagro....existen aun?....
2011...que año tan loco...y eso que recien arranca...lo vuelvo a recalcar....

No hay comentarios:

mi facu...mi refugio....