viernes, 10 de junio de 2011

change vol 2

y por que no titularlo asi?
Sigo aunque no quiera....aunque me muera por dentro en un constante cambio...
Te das cuenta que aquella persona que vos considerabas leal resulta ser nada mas que una sombra,una sombra de intereses,pero bue....let's change
Sigo aunque no quiera reencontrandome con viejos conocidos..el 2011 se ha dado x traerme de vuelta aunque sea por una sola vez personajes que jamas pense me volveria a cruzar....personas que ya las tenia re contra olvidadas resurgen al mejor estilo ave fenix...algo totalmente impensado.
Ver a lo que fue en su momento mi plan b y que no me surja nada...escepticismo ante todo...
Darme cuenta de que mis amigas siguen siendo aquellas las cuales nunca me abandonaron...que siempre estuvieron y me apoyaron en todo por mas que no estuvieran de acuerdo.
Etapa de cracks,de volver a viejos vicios solo por fluir de alguna manera,etapa de seguir repiqueteandome alguien que no se con que funcion volvio a mi vida este 2011 pero hizo que no deje de pensarlo en cuanto mi mente se dispersa.....
Etapa de cero tolerancia...etapa de que no me molesten....

"Tanto le temes que al fin sucede...."♫♫♫

No hay comentarios:

mi facu...mi refugio....