lunes, 5 de septiembre de 2011

Ultimamente este blog se esta convirtiendo levemente en un boletin mensual debido a la alta agenda de la creadora....para Ika que tanto me preguntaba por agosto...jeje
Agosto digamos fue un mes mas en practica que tanto en pensamiento...aquello de lo cual dudaba mi instinto me llevo a descubrir que estaba en lo cierto....cosas de la vida que pasa que uno termina desilucionandose de alguien y terminan por abrir mas la herida que tiene uno abierto....sumado a eso la etapa de duelo que aun arrastro desde junio...imposible olvidarme....pense que iba a ser mas leve pero cuesta...mucho....
Por suerte dandome cuenta que los verdaderos amigos siguen estando a pesar de todo en esta vida...que todo lo bueno que das siempre vuelve....
Estoy en un mes bastante particular..mes con agenda demasiado comprimida de compromisos...pero a la vez me encanta estar ocupada..significa que puedo generar nuevas cosas siendo autodidacta....
Reaparicion de personas inesperadas....descubrimiento de actitudes inesperadas....donde la victima termina siendo victimario a tal punto que el que en teoria deberia ser victimario se desvela....curioso no? sera que tan importante se considera.....
Sensacion de extrañar e ir curando las heridas del destino..si es que existe...
Intento de encontrarme con algo superior que me guie...existira?
Buscando la paz interior.....
carpe diem....

No hay comentarios:

mi facu...mi refugio....