jueves, 19 de enero de 2012

2012...here we are....

Y bien.....comenzamos un año mas....una vida mas no se.....
a menos de una semana de cumplir años....debo decir que tuve el comienzo de año que quise.
Logre perdonar,sanar heridas,seguir adelante y sobrellevarla.....
Aun asi me sigue faltando algo.....no se que es..es algo...
Y es cuando te das cuenta que no podes dejar de querer a alguien.....y que no podes superar eso y seguir adelante.....
Me enamore perdidamente....lo admito....y esta ceguera me esta consumiendo de a poco....
Que lindo fue estar sola este año una semana en Montevideo...necesitaba encontrarme conmigo misma.....analizar y darme cuenta de muchas cosas...definitivamente esa ciudad sigue siendo mi cable a tierra.....
Muchas veces las palabras sobran cuando lo que se siente esta a flor de piel......

No hay comentarios:

mi facu...mi refugio....