domingo, 24 de junio de 2012

desestructurarse...that´s the question (?)

Domingo penúltimo de Junio ...6 am....debería estar durmiendo para levantarme a estudiar....estoy acá a causa de 3 dosis de cafeina suministradas durante el sabado.
Hallándome en un estado algo inspirado,decidí retomar esto nuevamente...hasta quién sabe cuando debido a mi apretadiiisima agenda.
Este mismo estado que no se cómo definirlo....un poco más liberal quiza?
Este estado que hace que me pasen cosas paranormales a mi rutina...llamese...seguir firme una rutina por mas de 4 meses.....
Este estado que hace que ya no tolere mas la pelotudez extrema de la gente....habiendo gente tan pelotuda que me bloquea de una red social solo para tapar con un ojo la realidad que lo rodea....que poca inteligencia my gosh!
En fin...en unas horas sera otro domingo rutinario mas en mi vida...y bue...asi seguiremos al menos hasta quién sabe cuando.
Llegué al punto que ya no busco ningún plan....vivo de lo que experimento diariamente...
Let it flow....

No hay comentarios:

mi facu...mi refugio....